BeA Deutschland
General Productos Compañia Contacto
Download
Sitemap
Impressum
Compañia
Compañia

BeA Hispania S.A., fué fundada en 1968, y junto con Joh. Friedrich Behrens AG, crearon en Barcelona una compañía para la fabricación y comercialización de los productos BeA en España. Despúes de unos años, se desarrolló la producción y venta de trefilado de alambre para el consumo propio con la creación de la empresa MEZI S.A.

BeA HISPANIA S.A., especializada en grapas, incluyó a partir de 1977 en su programa, la producción de clavos.

En 1990, se produce la total integración de BeA Hispania dentro del Grupo BeA, pasando Joh. Friedrich Behrens AG a poseer el cien por cien de las acciones.

BeA Hispania está especializada en la producción de elementos de fijación para equipos neumáticos. En la actualidad se están fabricando más de 2.500 referencias.

Desde 1990 BeA Hispania ha realizado una gran inversión en la modernización y racionalización de sus procesos de producción. Se ha convertido en el primer productor de clavos dentro del Grupo BeA, y su proyección hace preveer que será la más moderna fábrica de grapas de embalaje, en Europa.

Como consecuencia, BeA Hispania se ha convertido en el más importante suministrador de grapas y clavos en España. La cobertura y atención de todo el mercado español están garantizados por su red comercial.

Siguiendo la estrategia desarrollada a partir de 1995, BEA HISPANIA tiene establecidos 15 centros de distribución repartidos por todo el territorio nacional, que le permiten atender las necesidades de los clientes de una manera muy eficaz.

En 1995 BeA Hispania fué premiada por el Club de Marketing de Barcelona, siendo un reconocimiento a la alta calidad de sus productos en el mercado español.

En 2002 BeA Hispania incorporó en españa una división de embalaje para la comercialización de todo tipo de máquinas y materiales para flejar, envolver, enfardar, precintar, apilar, paletizar todo tipo de productos.